SOMOS EL DIRECTORIO COMERCIAL MAS MODERNO Y EFECTIVO DE LA WEB
Tu Guia Comercial! a un click de Distancia.

Titulo

LABORATORIO CLINICO MICROBIOLOGICO ELIZABETH GUITIERREZ


LABORATORIO CLINICO MICROBIOLOGICO ELIZABETH GUITIERREZ
Horario de Atención
Lun-Vier 7:00am-4:00pm
Sábados 7:30am-12:00pm
· Servicio a Domicilio
· Servicio de Med. Ocupacional
· Envío de resultados por e-mail
· Servicio Corporativo
Av. Libertador, Edif. Majestic, Piso 1,
Cons. 18, Urb. La Campiña, Caracas
(Al Frente de Policlínica Santiago de León)
Telf.: (0212) 762.0561 - 763.5909 - 763.6628 

8 comentarios

  1. Saludos, ustedes realizan estudio bioquímico en orina o metabolitos en orina para detectar niveles de trimetilamina?

    ResponderEliminar
  2. Molesta porque me ralice unos examenes alli me dijeron que me los entregarian ene 15dìas cumpliendose ayer 29-01-2014 y no etan listo; envio a una personaen el dia de hoy 30-01 tubo que esperar un rato paa ser entregado esto no es el incenveniente sino que cuando reviso los resultados le pertenecen a otra persona y yo debia entregarlo ami medico tratante es una prueba especial de embarazo.Me comunico al laboratorios y me indican que lo sienten, pero que si deseo me lo pasan por e-mail, yo por la urgencia le indico que si,me comunican con una Srta de nombre Barbara (desconozco si me dio su nombre verdadero) me piden mi correo, no me enviaron ningun resultado. Me parece una Falta de respeto, llame y no me atendieron, me tocara ir personalmente el dia siguiente y posponer mi cita prenatal.!!!! Me pregunto cuando estos resultados que tengo en mano de otro paciente valle a retirarlo que le diran, se nos traspapelo?????.... Hago este comentario para no para perjudicr a nadie ni al laboratorio sino para seamos mas prudente en nuestro lugar de trabajo. Epero que algun supervisor jefe encargado del area lea esto y haga sus observaciones...

    ResponderEliminar
  3. Saludos ustedes trabajan con seguros la previsora

    ResponderEliminar
  4. Hola, realizan el examen anti sm? Cual es el costo y el horario para la toma de la nuestra

    ResponderEliminar
  5. Hola hace. El examen de ADN y cuánto es el costo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Acabo de llamar al consultorio para solicitar el precio de unos examenes y lamentablemente no dan esa información por telefono. Me parece triste debido a que la situación país no permite que tengamos a mano el monto que pueda constar un examen, la idea es hacer las cosas mas faciles a los pacientes no seguir la ola de lo dificl. Sugerencia nada cuesta informar via telefonica para evitar perder el viaje y asi perder tiempo y plata solo para buscar información.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes,he enviado varios mensajes y correos para que envien los resultados de unos examenes de PCA total y libre a nombre de jose vicente hernandez realizados el 06 de marzo 2020 ,hasta la fecha no hemos obtenido respuesta.numero de orden 2003060005 .

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Escribí por instagram no han respondido

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.